Quiénes somos

Somos una institución académica con más de veinticinco años de experiencia que se actualiza constantemente. Contamos con una planta docente profesional formada en sólidas instituciones artísticas tanto del país como del extranjero y que se encuentra en activo, proporcionando a los alumnos herramientas teóricas y prácticas en las diversas asignaturas .

Objetivo.

Nuestro objetivo es formar actores que integren su mente, su cuerpo y sus emociones en el trabajo artístico; que aprendan a vivir su vida artísticamente; que conozcan las manifestaciones históricas del arte en todas sus expresiones; enseñarles a desarrollar su identidad para que puedan relacionarla con su creatividad; que lo teórico y lo práctico se vean reflejados en escena y que la creación de sus proyectos personales vaya siempre acompañada de una actitud de trabajo en equipo.

Estamos  ubicados en una de las colonias más céntricas de la ciudad y contamos con instalaciones cómodas y aptas. Salones de danza, canto, cafetería y un foro teatral con capacidad de hasta 60 personas

Instalaciones

1/2

Generaciones egresadas

Al egresar, los alumnos están listos para trabajar en teatro, cine y televisión. Contamos con un nutrido grupo de exalumnos que están desempeñando su labor para las diversas empresas de espectáculos, instituciones culturales además de generar sus propios proyectos.

 

Actividades teatrales

Las distintas asignaturas son evaluadas semestralmente. Se seleccionan trabajos y se muestran al público posibilitando así que el estudiante ponga en práctica los conocimientos adquiridos frente a un público real.